Empresa

Selección 034Cincasa es una nueva empresa dedicada al alquiler y compraventa de todo tipo de inmuebles y fincas, así como a gestionar y administrar comunidades de vecinos.

El sector inmobiliario comienza un nuevo ciclo, una reactivación provocada por la estabilización de los precios, el crédito accesible y barato, además del aumento de la oferta.

El principal objetivo es ofrecer un trato personalizado para cada cliente, ponernos en su lado, escuchar y entender sus necesidades: es fundamental encontrar a la persona adecuada para ese propietario que quiere alquilar o vender su casa. Nuestro objetivo es corresponder con la misma seriedad y confianza que el propietario nos demuestra al cedernos la gestión de su inmueble, buscando el perfil de cliente adecuado a su petición.

Para las comunidades de vecinos ofrecemos un control económico totalmente transparente de los gastos anuales, nuevas ofertas en el mantenimiento del ascensor, limpieza, luz, etc.
El gestionar varias comunidades nos permite conseguir importantes descuentos en la gestión de mantenimiento, como pintura, fontanería, etc. Buscamos mejoras en la reducción de costes, seguimiento y control de incidencias, tramitación y gestión de siniestros, servicio de emergencia en fin de semana y festivos, información online 24 horas (despacho virtual) y asesoramiento personalizado.

 

CINCASA está formada por Monica Cosculluela y Franc Navarro, profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario y la administración de fincas.

 

 

   

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.