VIVIENDAS OBRA NUEVA ZONA CENTRO

VIVIENDAS OBRA NUEVA ZONA CENTRO

Referencia::
Descripción

Vivienda de obra nueva de 1 y 2 habitaciones con acabados de alta calidad.

Zona muy luminosa, en la zona centro de Fraga, cerca de los principales establecimientos, bancos y colegios.

CARPINTERIA EXTERIOR              

Toda la carpintería exterior ira acristalada con vidrios de doble acristalamiento, perfectos para mantener el calor interior y proteger acústicamente del exterior. Las ventanas y balcones irán previstas de persianas de aluminio.

CARPINTERIA INTERIOR

La puerta de entrada a la vivienda será de protección en acabado madera o color, con cierre de seguridad, bisagras antipalanca y mirilla óptica. La carpintería interior será de madera haya vaporizada o de madera color.

PAVIMENTOS

En los baños serán de gres cerámico porcelánico. En pavimento general del resto de la vivienda será de pavimento laminado.

REVESTIMIENTOS

El revestimiento de los baños será hasta el techo a base de material alicatado cerámico porcelánico, llevando decoración vertical en las diferentes paredes del baño.

El revestimiento de la cocina será hasta el techo a base de material alicatado cerámico porcelánico en las paredes donde tengamos muebles de cocina, el resto de las paredes irán enlucidas de yeso para su posterior pintado.

COCINA

Los armarios de la cocina serán de laminado en blanco, con tiradores en cromo mate en diseño moderno o similar.

La cocina ira equipada con armarios bajos y sobre banco y muebles altos provistos de baldas. El hueco de la nevera llevara forro lateral y armario en su parte superior.

La encimera será de laminado de madera, de color, con doble canto recto.

La cocina ira provista de campana extractora decorativa independiente de acero inoxidable con motor de varias velocidades y luz.

El fregadero será de acero inoxidable y grifería monomando.

La cocina llevara la instalación de lavavajillas, con desagüe, punto de luz y punto de agua. Se instalarán tomas de agua y desagües necesarios para la lavadora y el fregadero.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA

El inodoro será de porcelana en color blanco o similar. El lavabo será de porcelana en color blanco, el cual irá instalado para colocar un posible mueble de baño. La grifería será monomando con desagües automáticos. El plato de ducha será acrílico en color blanco o similar con grifería mezcladora monomando.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.